Paolo Guerrero es la máxima figura del Flamengo y de la selección peruana.

Paolo Guerrero: Esta es la cifra que lo alejaría de Flamengo

Paolo Guerrero es la máxima figura del Flamengo y de la selección peruana. El 'depredador' es noticia en todo el continente.

Paolo Guerrero es el máximo goleador del Flamengo y artillero del Torneo Carioca. A sus 33 años suma 10 goles en 11 partidos en el Cariocao y en venerado por la mayor hinchada del planeta. Este fin de semana, un gol suyo le dio el título al Flamengo y su rostro volvió a ser portada en todos los medios brasileños. Paolo Guerrero es el delantero de moda y nada tiene que envidiarle a ningún crack mundial que volvió a Brasil para lucir en sus últimos años como profesional. Paolo Guerrero es ídolo, tal como lo fue en Corinthians, cuando un gol suyo le dio al 'timao' el título más importante de su historia en el 2012: el Mundial de Clubes.

LEE TAMBIÉN: Raúl Ruidíaz podría llegar a Europa por ocho millones de euros

Paolo Guerrero tiene contrato con Flamengo hasta agosto del 2018. Sin embargo, eso no impide que algún equipo piense en el delantero de la selección peruana como posible fichaje. El mercado más atractivo para la estrella del Flamengo en el asiático. Desde ahí, los millones que un club puede pagar son insuperables y la apuesta por jugadores de trayectoria, también. 

Es así como según el portal Huanqiu de China, el equipo de Beijing Guoan podría volver a la carga por el fichaje de Paolo Guerrero, por quien podría pagar hasta 20 millones de euros. Como anunció el diario Globoesporte de Brasil, Paolo Guerrero ya desestimó anteriormente una generosa propuesta en la que se ofrecía un salario de 5 millones de euros por año. Sin embargo, el panorama podría cambiar si este 2017 Paolo Guerrero logra su principal objetivo: ganar la Copa Libertadores y disputar por segunda vez el Mundial de Clubes.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz conquistan Europa 

De lograr este objetivo y ya con 34 años encima, el delantero Paolo Guerrero estaría dispuesto a negociar un millonario contrato en lo que podrían ser las últimas temporadas como profesional con un salario espectacular. 

En las últimas horas, el interés por Paolo Guerrero ha aumentado, pero el delantero es feliz en el Flamengo.

Comentarios