Paolo Guerrero a un gol de igualar el récord de Lolo Fernández en la historia de la Copa América | VIDEO

Paolo Guerrero a un gol de igualar el récord de Lolo Fernández en la historia de la Copa América | VIDEO

El 'Depredador' llegó a los 14 goles en la historia de la Copa América

Quiere y puede ganarlo todo. Dicen que las comparaciones son odiosas, pero es casi inevitable no recordar a un delantero de la talla de Teodoro 'Lolo' Fernández , cuando en la selección peruana se habla de Paolo Guerrero.

Goles de Paolo Guerrero con Perú

Ambos delanteros marcaron historia en el elenco bicolor y cada uno, en base a goles, va dejando un legado que servirá como motivación a las futuras generaciones. Pero, en específico hay un récord que impuso 'Lolo' Fernández con la blanquirroja, el mismo que en unos meses podría superar Paolo Guerrero, si es que llega a jugar la Copa América de Brasil 2019.

Tras su vuelta con Inter de Porto AlegrePaolo Guerrero está más vigente que nunca en la selección de Ricardo Gareca y de no mediar inconvenientes debería jugar el torneo más antiguos de selecciones en el mundo que se desarrollará en Brasil desde el próximo mes de junio.

Paolo Guerrero va por el récord de Lolo Fernández

Con la mecha encendida y lo mostrado ante Palestino y Caixas, el hincha piensa que Paolo Guerrero conquistará todo lo que juegue en esta temporada. De ser así y si Gareca lo lleva a la Copa América, el 'Depredador' podría romper con la marca registrada de Lolo Fernández. Es decir, el artillero del Internacional podría superar a 'Lolo' como el máximo goleador de la selección peruana en Copa América.

Así marcaba Lolo Fernández con la selección

Paolo Guerrero tiene en su registro 14 goles anotados en cuatro Copas Américas que disputó desde el 2007 (2011, 2015 y 2016). Cabe recordar que en dos de ellas (2011 y 2015) fue goleador del certamen, en donde también la Blanquirroja llegó a instancias finales. Para poder dejar atrás a Lolo Fernández, el goleador del Internacional deberá marcar solo 1 tanto más en los juegos que dispute la bicolor.

Paolo Guerrero en la Copa América Argentina 2011

Más noticias en otros medios:

Paolo Guerrero y el dibujo que enternece a los hinchas tras sus goles en Copa Libertadores

VER Sporting Cristal vs. Universidad Concepción: seguir EN DIRECTO el duelo por la Copa Libertadores 2019

Comentarios