El día que Guerrero y Pizarro eliminaron a Arsenal en Champions League

El día que Guerrero y Pizarro eliminaron a Arsenal en Champions League

En la edición 2004-2005, con los dos jugando desde el inicio, el Bayern Munich pasó a cuartos

Hubo un día en el cual  Paolo Guerrero y Claudio Pizarro jugaron juntos en la delantera del Bayern Munich en la Champions League. Ocurrió el 9 de marzo del 2005, cuando el equipo bávaro enfrentó al Arsenal en los octavos de final por el cotejo de vuelta. El cuadro alemán quedó en el segundo lugar del grupo C y enfrentó a los 'Gunners', que sí habían ganado su grupo.

Dos goles de Pizarro

El primer partido fue victoria para el Bayern Munich por 3-1 en Alemania. Dos de los tantos los anotó Claudio Pizarro, que a los 68' minutos fue sustituido por Paolo Guerrero. Los dos delanteros peruanos jugarían desde el inicio del partido en Londres, donde el Bayern cayó por 1-0 con gol de Henry, sin embargo, pasaron a la siguiente etapa por el marcador global.

Ya en los cuartos de final, Bayern Munich no podría con el Chelsea. Los ingleses habían eliminado al Barcelona en los octavos de final y harían lo mismo con los bávaros. Paolo Guerrero anotó uno de los goles en el partido de vuelta que terminó 3-2 a favor del Bayern.

LEE ADEMÁS:

Comentarios