Paolo Guerrero: WADA no pidió medida cautelar y podrá jugar con Flamengo

Paolo Guerrero: WADA no pidió medida cautelar y podrá jugar con Flamengo

El delantero está habilitado para reestrenarse este domingo ante Internacional

Paolo Guerrero pasó más de diez horas de audiencia en el TAS, pero salió confiado en que la decisión final será a su favor. Pese a que todavía debe esperar para conocer el fallo del tribunal, el delantero de la selección peruana tiene otro motivo para sonreír.

Según medios brasileños, la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) no presentó ninguna medida cautelar en contra de Paolo Guerrero para impedirlo de jugar al fútbol. Con ello, el 'Depredador' tiene el camino libre para reestrenarse este domingo con el Flamengo ante Internacional, por la Serie A.

Se cumplieron los seis meses

Como se sabe, Paolo Guerrero cumplió hoy su sanción de seis meses interpuesta por la FIFA. Tras la audiencia en el TAS, surgió la duda de si la WADA pediría una medida cautelar para prolongar el regreso del delantero a las canchas hasta conocer la decisión final. Sin embargo, esto quedó descartado y el peruano volverá a jugar.

Paolo Guerrero deberá viajar a Río de Janeiro para unirse a los entrenamientos del Flamengo y esperar la decisión del técnico Mauricio Barbieri, quien podría considerarlo para el encuentro contra el Inter en el Brasilerao.

Comentarios