Paolo Guerrero: WADA da últimos apuntes y pide dos años de sanción

Paolo Guerrero: WADA da últimos apuntes y pide dos años de sanción

Última información de la audiencia del "Depredador" alarma a los hinchas de la Blanquirroja

Desde Suiza informan que la audiencia entró en la recta final. Tras la extensión de 40 minutos, la sesión entre Paolo Guerrero, su defensa legal y el TAS estaría por terminar. La periodista de Globe Esportes, Helena Rebello, informó que se están haciendo unas últimas observaciones por parte de la WADA en lo que hoy, el capitán de la selección peruana ha expuesto.

"La última información es que WADA está haciendo las observaciones finales ahora. La Agencia Mundial Antidopaje pide el aumento de la pena de Guerrero P/2 años, lo que lo sacaría de la Copa. La defensa y la FIFA no hablan más hasta el final de la audiencia. TAS cierra a las 6:00", se lee en el Twitter. 

Helena Rebello también manifestó que queda menos de media hora para cerrar el TAS, lo que significa que en ese tiempo, o menos, Paolo Guerrero debe estar abandonando la sede en donde presentó su defensa para solicitar la absolución total de su sanción que lo perjudicó de manera profesional y personal. Cabe mencionar que hoy, el goleador de la selección peruana cumple su suspensión de medio año. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios

El Bocón en Vivo