Paolo Guerrero: WADA coordinó con hotel previo a audiencia en el TAS

Paolo Guerrero: WADA coordinó con hotel previo a audiencia en el TAS

Jorge Balbi, asesor legal del 'Depredador', dijo que el hotel habría entregado un documento que perjudica al delantero

Paolo Guerrero juega su partido más importante. Jorge Balbi, asesor legal del delantero, contó que el Swissotel, lugar donde aparentemente el futbolista se contaminó, habría coordinado con la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) previo a la audiencia en el TAS.

"El hotel habría tenido coordinaciones con la WADA para extender un documento que ha sido sustento de su posición y eso me parece grave", declaró el defensor de Paolo Guerrero en entrevista con RPP. "Ahora estamos peleando contra la WADA, contra el Swissotel, contra la FIFA, contra todos", agregó.

Panorama complicado

La situación parece complicarse para Paolo Guerrero tras las revelaciones de lo sucedido durante la audiencia en el TAS. El delantero peruano está habilitado para jugar, pero todavía no conoce el fallo final del TAS y existe la posibilidad de que sea desfavorable.

Pese a que se detalla qué es lo que contiene ese documento otorgado por el Swissotel, esto puede jugar en contra de Paolo Guerrero. Algunas versiones señalan que el hotel se habría deslindado de cualquier responsabilidad con respecto al caso del delantero. Por lo pronto, queda esperar al fallo final del TAS.

Comentarios