Paolo Guerrero visitó a su 'engreído' de pura sangre [FOTO] / Foto: twitter

Paolo Guerrero visitó a su 'engreído' de pura sangre [FOTO]

Capitán de la selección peruana aguarda en Lima mientras se soluciona su castigo

Paolo Guerrero sigue en Lima aguardando ver que su sanción de 6 meses impuesta por la FIFA se reduzca hasta lo menos posible. Capitán de la selección peruana de cara al Mundial Rusia 2018 incluso tuvo tiempo para visitar a uno de sus 'engreídos' el caballo Elbchausse.

Lo hace ganar fuera de las canchas

Foto: Paolo Guerrero

Paolo Guerrero continúa en la capital entrenandose por su cuenta, delantero de la selección peruana aprovechó para pasar por el establo para ver a uno de sus mejores caballos, el popular Elbchausse, que fue elegido como el Caballo del Año en el 2016 debido a las ocho carreras que ganó.

'Visitando al histórico ELBCHAUSSEE', suscribió Paolo Guerrero en su cuenta de Instagram. Como se recuerda 'el Depredador' no puede entrenarse junto a sus compañeros, ni acudir a los partidos oficiales mientras su castigo siga activo.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Por lo pronto, Paolo Guerrero está a la espera de que la FIFA emita los fundamentos de su reducción de pena a seis meses para llevar el caso al TAS y buscar la absolución de su castigo. La defensa del capitán de la selección peruana para Rusia 2018 confía en lograr absolver su pena.

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017

Comentarios