Paolo Guerrero viral con rap creado por hinchas de Flamengo / Foto: twitter

Paolo Guerrero viral con rap creado por hinchas de Flamengo [VIDEO]

Peruano está con la 'mecha prendida'.

Paolo Guerrero se vuelve viral gracias a un rap creado por los hinchas del Flamengo la racha goleadora que viene viviendo con el mengao esta parte del campeonato. Capitán de la Selección peruana es ídolo indiscutible en el cuadro de Río.

'Soy guerrero, artillero, soy guerrero', es como comienza el rap en honor al capitán de la Selección peruana e incluso en parte de la canción se menciona su hinchaje por Alianza Lima. El video dedicado a Paolo Guerrero se encuentra en la cuenta de Youtube "Kanhanga SportRap", superando las 25 mil reproducciones.

El Maracaná ha vuelto a vibrar gracias a la dupla de jugadores que militan en la Selección peruana. Anoche el mítico estadio brasileño no se cansó de corear los nombres de Paolo Guerrero y Miguel Trauco. Y no es para menos, ya que ambos fueron los grandes artífices de la victoria por 3-1 ante la U. Católica de Chile.

- Conmebol confirma Copa América 2019 con potencias de Europa

Ayer, Brasil tuvo un tinte peruano cuando aparecieron Paolo Guerrero y el ‘Genio’ para sentenciar el marcador ante un cuadro chileno, que había inquietado hasta cierta parte del segundo tiempo. Primero apareció en escena el ‘Depredador’. El artillero nacional a los 73’, aguantó la marca del chileno Alfonso Parot y con un potente remate batió la resistencia de Toselli.

Esa anotación le daba tranquilidad a los de Zé Ricardo, quienes tuvieron otras chances para poder aumentar el marcador. Sin embargo, el que pondría las cifras definitivas fue otro peruano: Miguel Trauco, quien tras luchar un balón con la defensa de los ‘Cruzados’ remató y venció por tercera vez en la noche la portería ‘mapocha’.

- Andy Polo marca golazo de tres dedos en la Liga MX [VIDEO]

Antes habían anotado Rodinei para Flamengo (50’) y Santiago Silva (66’) descontó para los forasteros.

Con este resultado, el cuadro de Paolo Guerrero sumó 9 puntos y es líder absoluto del Grupo 4 de la Copa Libertadores, perseguido por San Lorenzo y Atlético Paranaense, respectivamente. La próxima fecha visitará al ‘Cuervo’ y podría sellar su pase a la siguiente etapa de la Copa.

Comentarios