Paolo Guerrero vacila a figura de Internacional en video viral en redes / Foto: twitter

Paolo Guerrero vacila a figura de Internacional en video viral en redes

'Depredador' ha compenetrado de inmediato con sus nuevos compañeros

Paolo Guerrero ha compenetrado de inmediato con sus nuevos compañeros en el Internacional de Porto Alegre, prueba de ello es la manera cómo bromea con sus 'socios' en ataque, como lo es el uruguayo Nicolás López.

'¿Le faltan los dientes no?'

Paolo Guerrero vacila a figura de Internacional en video viral en redes, 'el Depredador' y el argentino Víctor Cuesta se prestaron para una secuencia del canal oficial 'colorado', en ella tenían que asociar emojis con sus compañeros. Cuando le tocó a Nicolás López el capitán de la selección peruana cogió al conejo y dijo '¿Le faltan los dientes no?', causando la risa de todos los presentes.

Con dos goles del peruano Paolo Guerrero y otro de Patrick, el Internacional venció por 3-2 al Palestino y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores en partido de la cuarta jornada del Grupo A.

El entrenador del equipo brasileño, Odair Hellmann, que había evitado confirmar la titularidad de Paolo Guerrero, optó por el capitán de la selección peruana y dejó en la suplencia a los otros delanteros que disputaban la posición: Rafael Sobis, el uruguayo Jonatan Álvez y el colombiano Santiago Tréllez, quienes venían alternando en el torneo regional de Río Grande do Sul.

En la próxima jornada, la quinta y penúltima de la fase de grupos, Internacional visitará el 24 de abril a Alianza Lima, mientras que Palestino será anfitrión de River Plate.

¡Suenan fuerte en Camp Nou! Los 20 posibles fichajes del Barcelona para la próxima temporada [FOTOS]

MisterChip se deshizo en elogios hacia Paolo Guerrero tras marcar gol con Internacional

Comentarios