Últimas noticias

Paolo Guerrero y su mensaje en Facebook: "Confío en que la verdad pronto se sabrá"

El Depredador se perderá los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda.
Imagen

Jaime Valverde

Actualizado el 09/11/2017, 03:55 p.m.

El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero utilizó sus redes sociales para pronunciarse luego de la suspensión que le impuso la FIFA. 

El 'Depredador' agradeció todo el apoyo recibido por partes de los hinchas. Además, comentó que se siente seguro que la verdad saldrá a la luz y pronto volverá a jugar. ''Muchas gracias a todos por su apoyo! Confío en que la verdad pronto se sabrá y volveré a las canchas a defender con alma y corazón los colores de mi país'', publicó Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero ha sido suspendido por 30 días de forma provisoria por la FIFA hasta los resultados de la contra prueba de la muestra de orina que dejó en el control antidopaje luego del partido ante Argentina en La Bombonera. 

El atacante nacional trabaja junto a su abogado Pedro Fida y el bioquímico Luiz Cameron para mostrar su inocencia ante la FIFA. 

-

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Selección Peruana

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →