Paolo Guerrero tras fallo del TAS: "Me han robado el mundial"

Paolo Guerrero tras fallo del TAS: "Me han robado el mundial"

El 'Depredador' se pronunció a través de sus redes sociales tras quedar fuera de Rusia 2018

Paolo Guerrero luego de saber que no podrá jugar el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana por la sanción del TAS decidió pronunciarse y afirmó que con este se le ha "robado el mundial", además de otras revelaciones que por primera vez salen a la luz.

"A las personas que contribuyeron a esta vergonzosa injusticia les digo que me están robando el Mundial y quizá mi carrera también, espero que consigan dormir en paz. Yo estoy viendo con mis abogadas tomar las siguientes acciones", manifestó en su cuenta oficial de Facebok.

"El Mozo no debío servir ese té"

Entre otras cosas,  Paolo Guerrero arremetió contra el mozo del hotel donde se contaminó con la sustancia prohibida y recordó al TAS que en el momento que tomó el té estaba bajo régimen de la Federación Peruana de Fútbol.

"Yo estaba bajo régimen de la FPF, protocolos de seguridad y nutrición. Tomé un té que el mozo no debería haver servido a un jugador profesional, eso ya fue probado", acotó.

Mira las declaraciones de Paolo Guerrero

LEE ADEMÁS:

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

15/05/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más