Paolo Guerrero será titular ante Ponte Preta por Copa de Brasil

Paolo Guerrero será titular ante Ponte Preta por Copa de Brasil

Prensa brasileña asegura que el 'Depradador' está listo para jugar 90 minutos este jueves

Paolo Guerrero será la principal carta de ataque que Flamengo tendrá este jueves para enfrentar al Ponte Preta, por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil. El delantero peruano está apto para jugar y en el 'Mengao' no esperarán mucho tiempo ponerlo desde el arranque otra vez.

Según el portal deportivo Extra de Brasil, Paolo Guerrero parte como favorito para iniciar el partido en reemplazo de Henrique Dourado, quien es habitual titular en Flamengo. Sin embargo, el comando técnico cree que jugar la Copa de Brasil le sirve para agarrar más ritmo y recuperar su mejor nivel futbolístico a la brevedad.

"El peruano entrenó con los titulares. La tendencia es que Paolo Guerrero sea titular pronto, tal vez ya sea este jueves contra el Ponte Preta", cita Extra en su página web. 

Así informa Extra sobre Guerrero 

Como se sabe, Paolo Guerrero disputó 30 minutos en el duelo ante Internacional, en el Estadio Maracaná, por el Brasileirao. El peruano ingresó en el segundo tiempo y no desentonó. Si bien es cierto que jugó luego de seis meses, el 'Depredador' dejó buenas impresiones al comando técnico, que quiero verlo en acción desde el arranque del partido.

"El delantero dio una nueva dinámica al ataque al entrar en el segundo tiempo contra el Internacional. Paolo Guerrero se encuentra en buenas condiciones físicas a pesar de no jugar desde octubre del año pasado y no se le vio con falta de ritmo", destacó.

Comentarios