Paolo Guerrero y su tierno encuentro con un niño del VRAEM [VIDEO]

Paolo Guerrero y su tierno encuentro con un niño del VRAEM [VIDEO]

El capitán de la Selección Peruana le cumplió el sueño a un infante de 10 años que anhelaba conocerlo en persona.

Conocer en persona a Paolo Guerrero es el sueño de miles de niños que anhelan, algún día, ser un futbolista tan ganador como él. Es el deseo de cualquier infante que se imagina en un futuro hacer muchos goles con la Selección Peruana como el 'Depredador'.

Jonathan Pérez, un humilde muchachito de 10 años procedente de la provincia de Kimbiri en el Vraem, tuvo la dicha de conocer al máximo goleador de la bicolor. Y lo hizo nada menos que en Argentina, donde el atacante del Flamengo se entrenaba para estar físicamente en buen nivel con miras al Mundial Rusia 2018.

El programa “Creciendo con el fútbol” es una competencia organizada por la Federación Peruana de Fútbol y Jonathan fue uno de los máximos artilleros de ese torneo. Por eso, se ganó el derecho a una gira en Argentina y fue en ese país donde se encontró con Paolo Guerrero.

El mensaje del capitán

En el reportaje emitido por el programa Punto Final, Paolo Guerrero se muestra cortés con el niño y le cuenta algunas anécdotas suyas (como su miedo a viajar en avión) y hasta se jugó una 'pichanguita' con el goleador del Vraem. Además, dejó esta reflexión.

"Si alguien quiere tener una profesión, y no necesariamente el fútbol, tiene que dedicarse a fondo, tiene que privarse de muchas cosas para lograr lo que quiere ser de grande", señaló el capitán de la Selección Peruana

Comentarios