Tribunal Federal de Suiza negó recurso de Paolo Guerrero y sigue suspendido

Tribunal Federal de Suiza negó recurso de Paolo Guerrero y sigue suspendido

El delantero tendrá que cumplir su sanción hasta 2019

Paolo Guerrero acaba de recibir un duro golpe de parte del Tribunal Federal de Suiza. La institución de justicia de ese país determinó negar el recurso de nulidad que el delantero de la selección peruana había presentado hace poco más de un par de semanas en relación a la sanción que recibió de parte del TAS.

"La decisión favorable o no puede salir en cualquier momento. Si se le concede (petición de nulidad), la decisión del TAS pierde efecto y Paolo Guerrero estará liberado para actuar", había dicho en ese entonces uno de los abogados del 'Depredador' al Blog Revista Colorada.

No obstante, el periodista brasileño Rafael Pfeiffer, desde su cuenta de Twitter, informó que el Tribunal Federal de Suiza había desestimado la solicitud de Paolo Guerrero. 

          

Así las cosas, el atacante nacional seguirá cumpliendo su castigo: no podrá jugar y ni siquiera entrenar con sus compañeros del Inter de Porto Alegre. Aunque, eso está descontado, Guerrero intentará otro camino hasta lograr que le permitan volver a los campos de juego. 

De esta manera, el regreso de Paolo Guerrero a las canchas de fútbol recién se dará en abril de 2019. Mientras tanto, continuará entrenando por su cuenta: una opción que tendría el 'Depredador' sería ejercitarse, durante este tiempo de para, en tierras argentinas como ya lo hizo una vez. 

Comentarios