Paolo Guerrero: TAS cambia fecha de juicio de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero: TAS cambia fecha de juicio del delantero

Paolo Guerrero tendrá que esperar más tiempo para conocer su futuro.

Luego de un mes de que la defensa de Paolo Guerrero presentara un recurso en el TAS para anular su sanción, la Agencia Mundial de Antidopaje (WADA) salió al frente para evitar que se le reduzca el castigo al peruano.

El juicio de Paolo Guerrero iba llevarse a cabo a finales de este mes de febrero, sin embargo, el TAS decidió retrasar la fecha y esta se realizaría a mediado de marzo, según publicó el portal Globoesporte.

Paolo Guerrero fue sancionado durante un año, pero luego su sanción fue reducida a seis meses, por lo que no puede jugar de manera profesional hasta el 3 de mayo de este año. No obstante, el delantero quiere demostrar su total inocencia ante el TAS y que se le levante la suspensión.

Está trabajando

Mientras se esclarece su caso, Paolo Guerrero viene trabajando junto con un preparador físico en Argentina para llegar de la mejor manera al Mundial de Rusia 2018.

Comentarios

El Bocón en Vivo

Selección peruana cae un puesto en nuevo ranking FIFA

Selección peruana

23/02/2018

Perú cae en ranking FIFA

La selección peruana cayó una posición en el nuevo ranking FIFA publicado este jueves. La bicolor ahora se encuentra en el puesto 21.La selección peruana cayó en sus dos amistosos en Europa frente a Holanda y Alemania, y esto ...Leer más