Paolo Guerrero:

Paolo Guerrero: "Soy un ganador y probaré que soy inocente" [VIDEO]

Paolo Guerrero regresó a Brasil entre lágrimas para continuar su defensa ante la FIFA.

Paolo Guerrero dejó Perú y voló para Brasil. El capitán de la selección peruana no esperó a ver, junto a su madre y su familia, el primer partido de Perú vs. Nueva Zelanda. Como era de esperarse a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el "Depredador" recibió el respaldo de los hinchas y se pronunció a su suspensión y su determinación para demostrar que lo ocurrido en el antidoping realizado al termino del partido contra Argentina se trataría de un error. 

"Estoy demostrando mi inocencia porque yo no he hecho absolutamente nada, estoy probando que soy inocente. Tengo 16 años de carrera, me he sometido a muchos antidoping y nunca tuve absolutamente nada. Esto es muy injusto para mí, esto me duele mucho porque me está perjudicando mi carrera, mi imagen, mi trayectoria. Esto no me deja jugar con mi selección estos dos partidos claves, importantísimos", expresó Paolo Guerrero a Canal N.

"Nadie me para, esto es una lucha y sé que voy a probar que soy inocente y nadie va a poder conmigo. Yo siempre soy un ganador y voy a probar que soy inocente", agregó el delantero de la selección peruana.

Guerrero alentó a sus commpañeros

Finalmente, Paolo Guerrero no dudó en alentar a sus compañeros de la selección peruana y se mostró tranquilo por lo que esta noche harán. Para el "Depredador" es un gran dolor no poder jugar el Perú vs. Nueva Zelanda, sin embargo aseguró que a su regreso con la blanquirroja será mejor de lo que ha demostrado estas Eliminatorias Rusia 2018. "Estoy feliz que haya mucho patriotismo. Me siento muy triste por no poder estar con mis compañeros, pero hoy todos somos Perú. Les mando un fuerte abrazo a mis compañeros y que Dios los bendiga", concluyó el capitán. 

Comentarios