Paolo Guerrero sorprendió con respuesta sobre Alondra en el aeropuerto

Paolo Guerrero sorprendió con respuesta sobre Alondra en el aeropuerto

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre su ex pareja Alondra García Miró?

Paolo Guerrero llegó a Lima exclusivamente para sumarse a los trabajos de la selección peruana en la Videna, de cara a los amistosos ante Paraguay y Jamaica en el interior del país, sin embargo no pudo escapar de las preguntas sobre su ex pareja, Alondra García Miró, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El 'Depredador' lo tomó con buen humor. A continuación detallamos la información.

Ni bien pisó suelo nacional, aproximadamente Paolo Guerrero se demoró 8 minutos en responder a las inquietudes de los periodistas deportivos que se encontraban en el Jorge Chávez. Luego, empezaron las interrogantes sobre Alondra García Miró: ¿Cómo te sientes ahora que ya no estás con ella? ¿Te ha afectado? ¿Qué nos tienes que decir? Fueron algunas preguntas hacia el capitán de la selección peruana.

Todos los presentes pensaron que Paolo Guerrero iba a escapar de las preguntas y, mientras firmaba autógrafos, sonrió e hizo un gesto con sus manos señalando su cara. ¿Qué quiso dar a entender el atacante de la selección peruana? Que está feliz, contento y solo pensando en lo que se le viene a la bicolor: los amistosos ante Paraguay y Jamaica, y luego con Bolivia y Ecuador por Eliminatorias.

REVIVE lo que dijo Paolo Guerrero [Rafael Saaz] [Foto: Gonzalo Córdova]

Respecto a su estado físico, Paolo Guerrero dijo se encuentra en perfectas condiciones gracias a la preparación que recibe del Flamengo, y también de la selección peruana. "Me siento bien físicamente. Todo tranquilo. Gracias a Dios no me lesiono mucho y eso es gracias a la preparación en mi club y en la selección también", agregó el 'Depredador'.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/MnGZwEtKRY pic.twitter.com/8BtJhwjyFl

— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de junio de 2017

Comentarios