Paolo Guerrero sorprende con visita a la Universidad Católica

Paolo Guerrero sorprende con visita a la Universidad Católica

El delantero de la selección peruana habría llegado en busca de asesoría legal

Quiere librarse del castigo. El atacante de la selección peruana, Paolo Guerrero, llegó este viernes a Lima luego de que la justicia de Suiza le revocara el castigo que le impuso el TAS de 2 años de castigo. "Nuevamente me cortan las alas", expresó el 'Depredador' a su arribo al aeropuerto Jorge Chávez.

Grande fue la sorpresa cuando algunos alumnos de la Universidad Católica, se percataron de la presencia del goleador en las instalaciones de la universidad, pues el delantero llegó acompañado de uno de sus representantes y también de su amigo, Jose Carlos Zegarra, más conocido como el 'Chino' Take. 

Aunque nadie sabe el porque de la vista del 'Depredador' al conocido centro de estudios, se dice que Guerrero fue en busca de asesoría legal, esto debido a que el delantero del Inter de Porto Alegre debe cumplir los 8 meses de castigo que le restan. 

Los videos difundidos por los alumnos se hciieron viral en todas las redes sociales, incluso algunos se lamentaban por no estar presentes en el lugar para poder ver al 'Depredador'

TAMBIÉN LEE

Comentarios