:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MSBOC7RJQVDLTOBUYBNOKQBZFU.jpg)
Paolo Guerrero anotó un golazo de tiro libre ante Colombia, con complicidad del portero David Ospina. Y es que la falta debía cobrarse de forma indirecta, es decir el delantero no podía patear al arco. Sin embargo, el portero colombiano tocó la pelota y el árbitro convalidó el gol.
"La verdad era una oportunidad linda, lo único que pasó por mi cabeza era patear. No escuché al árbitro. Cueva me dijo anda a cabecear, pero esta vez dije esta pelota es mía, no había escuchado al árbitro ni a Cueva que EL tiro libre era indirecto. Gracias a Dios la tocó Ospina y bueno fue gol", dijo Paolo Guerrero en conferencia de prensa.
Por otro lado, Paolo Guerrero elogió el desempeño de Ricardo Gareca y todo el cuerpo técnico de la selección peruana en la última parte de las Eliminatorias.
"Resalto el sacrificio y el mérito de todo el cuerpo técnico de Ricardo Gareca porque cambió la forma de pensar. Gareca es tan positivo, la energía que él nos pasa es de ser vencedor, y hoy en día se puede decir que este equipo es vencedor. Este grupo nunca baja los brazos, este equipo por más que vaya perdiendo, y yo me siento feliz de pertenecer a este grupo, que para las próximas Eliminatorias vamos a pelear porque son jóvenes y hay mucho talento", señaló Paolo Guerrero.
Fotos: César Bueno


