Paolo Guerrero sobre los amistosos: "Nos sirven de mucho"

Paolo Guerrero sobre los amistosos: "Nos sirven de mucho"

Paolo Guerrero arribó esta mañana a la capital para sumarse a los trabajos de Ricardo Gareca.

Paolo Guerrero arribó esta mañana a nuestra capital y desde ya se prepara para afrontar estos próximos dos amistosos que disputará la Selección Peruana ante Paraguay y Jamaica. Precisamente de ellos se manifestó aduciendo que son muy importantes y servirán de mucho.

También puedes leer: Argentina vs. Brasil: día, hora y canal del debut de Jorge Sampaoli

"Nos sirve de mucho estos partidos. Va a ser lindo estar con nuestro público en nuestra tierra y esperemos hacer lo mejor en ambos partidos porque para nosotros no hay amistosos", declaró el 'Depreador'.

Luego Paolo Guerrero añadió: "Paraguay es un equipo duro y difícil, y como repito partidos amistosos no hay. Lindo reencontrarnos con ciudades de Perú y será lindo recibir el apoyo de toda la gente"

También puedes leer: Argentina vs. Brasil: día, hora y canal del debut de Jorge Sampaoli

Paolo Guerrero es el último jugador nacional en sumarse a los trabajos de la selección peruana en la Videna, de cara a los amistosos ante Paraguay y Jamaica. Este martes el 'Depredador' pisó suelo peruano procedente de Río de Janeiro y de inmediato se dirigipo a las instalaciones de San Luis para ponerse a las órdenes del técnico Ricardo Gareca.

También puedes leer: Argentina vs. Brasil: día, hora y canal del debut de Jorge Sampaoli

Es importante mencionar, que la Selección Peruana de Ricardo Gareca tiene un nuevo reto para demostrar que no en vano están en el Top15 del ranking FIFA. Este jueves 8 de junio a las 4:00 pm (ATV) se enfrentarán Perú vs Paraguay en una jornada más de fecha FIFA, el partido será disputado en Trujillo buscando que todos los hinchas de diferentes regiones puedan disfrutar de la Selección. Será el primero de los 2 amistosos que disputará, pues el 13 de junio enfrentará a Jamaica en Arequipa.

LEE ADEMÁS:

Comentarios