Paolo Guerrero: "Si pienso ahora en el Mundial me voy a desesperar"

Paolo Guerrero: "Si pienso ahora en el Mundial me voy a desesperar"

El delantero de la selección peruana prefiere ir paso a paso y solucionar su problema ante el TAS a la brevedad

Paolo Guerrero quiere ir paso a paso en su objetivo por llegar al Mundial Rusia 2018 con la selección peruana. Sin poder jugar oficialmente, el delantero prefiere dejar de lado la Copa del Mundo y concentrarse únicamente en entrenar.

"Estoy enfocado en mí, que debo estar fuerte. Yo no estoy pensando en el Mundial, estoy pensando en ponerme bien para cuando me toque volver a jugar, ya sea en mi equipo o la selección. Si pienso ahora en el Mundial me voy a desesperar y no voy a llegar bien", dijo Paolo Guerrero en entrevista con ESPN.

Paolo Guerrero sabe que su situación es complicada porque no juega a un ritmo altamente competitivo desde noviembre pasado. Su sanción vence el 3 de mayo y llegará con pocos partidos encima al Mundial Rusia 2018, donde la selección peruana enfrentará a Francia, Dinamarca y Australia.

A la espera de su audiencia

Pese a que sus abogados apelaron ante el TAS buscando la absolución de la pena, Paolo Guerrero todavía no ha recibido ninguna fecha para su audiencia. El delantero de la selección peruana está impaciente y pide que esto termine lo más pronto posible.

"Espero que se solucione lo antes posible, no sé por qué demora tanto. Es un tema que no necesita mucho tiempo, pero bueno estoy esperando ir a la audiencia fuerte y demostrar mi inocencia", agregó Paolo Guerrero.

Comentarios