¿Guerrero a Racing? En qué quedó el interés por el 'depredador'

¿Guerrero a Racing? En qué quedó el interés por el 'depredador'

Prensa brasileña reveló el interés, que luego fue admitido por directivos de Racing

Lautaro Martínez tiene todo listo para dejar Racing y enrolarse a mitad de año al Inter de Milán a cambio de 30 millones de euros. El atacante de 20 años dejará un vació muy importante en la zona de ataque, que -según la prensa brasileña- buscarían llenar con el fichaje de Paolo Guerrero, figura máxima del Flamengo. La noticia estalló hace unas semanas y mucho ha pasado desde entonces.

¿Paolo es la principal opción?

Según reportaron medios brasileños, Paolo Guerrero era de las grandes opciones que persigue Racing para cubrir el vacío que dejará Lautaro Martínez. Con el ingreso millonario por su venta a Inter de Milán, habría presupuesto suficiente para fichar al delantero de la selección peruana, cuyo pase costaría 3 millones de dólares.

Una de las dudas para fichar a Paolo Guerrero recaía en su alto salario, al ser uno de los jugadores mejor pagados en Sudamérica. El jugador de la selección peruana está a menos de un mes de volver a quedar habilitado para practicar fútbol, luego de ser sancionado por 6 meses por la FIFA. Otra duda era que Paolo Guerrero ya estaba inscrito para la Copa Libertadores, lo que impediría que Racing lo utilice.

En los últimos días, directivos y hasta jugadores han admitido el interés de Racing por Paolo Guerrero, aunque el deseo parece no poder cristalizarse por varios motivos: las negociaciones con Flamengo, el alto salario y convencer al 'Depredador' de dejar Brasil, una liga donde es considerado figura.

Lo que se viene para Guerrero

Paolo Guerrero ya ha despertado interés anteriormente por clubes argentinos como Boca Juniors, aunque nunca se llegó a concretar una propuesta. Por ahora, en unas semanas volverá a integrarse al Flamengo y a la selección peruana con miras a Rusia 2018.

Comentarios