Paolo Guerrero será inscrito por Inter en lista de la Libertadores

Paolo Guerrero será inscrito por Inter en lista de la Libertadores

Delantero volverá a entrenar en febrero con Internacional de Porto Alegre

Paolo Guerrero viene sufriendo sendas derrotas en la justicia debido a su episodio de dopaje en octubre de 2017. Sin embargo, la idea del Internacional de Porto Alegre es inscribirlo en la primera fase de la Copa Libertadores de América de 2019.

El jugador Paolo Guerrero podrá volver a entrenar con sus compañeros del Internacional de Porto Alegre en febrero y, en el peor de los casos, volver a los campos en abril, así reforzando al equipo aún en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La idea es preparar una estructura en enero para que el centroatacante Paolo Guerrero entrene con un preparador físico en Porto Alegre incluso antes del período en que podrá volver a los trabajos junto a sus colegas del Internacional. De esta forma, acelerará el proceso de retorno a los campos.

El pasado viernes, por otra parte, el delantero de la selección peruana sufrió una nueva derrota en la justicia suiza, que pedía a través de sus abogados la disminución de la pena de 14 meses, que se cierra en abril de 2019.

Comentarios