Paolo Guerrero se agarró boca a boca con hincha de la Católica / Foto: twitter

Paolo Guerrero se agarró boca a boca con hincha de la Católica

Peruano fue el más buscado por los hinchas en el último partido de Flamengo por la Copa Libertadores.

Como siempre Paolo Guerrero fue recibido de manera diferente en Chile, cada vez que el peruano pisa territorio mapochino es blanco de las pifias e insultos, como parte de la estrategia para sacarlo del partido. Su último juego con Flamengo no fue la excepción, fue el más hostigado llegando incluso a cruzar palabras con los hinchas.

Según el medio sureño 'Publimetro Chile', Paolo Guerrero no soportó los insultos al terminar el primer tiempo y respondió a los ataques verbales cuando caminaba hacia el túnel de los camerinos. 'Cada vez que viene a Chile el delantero peruano Paolo Guerrero, su presencia se hace notar, tanto por lo que genera dentro del campo, como en las tribunas. El goleador incaico no aguantó ciertos gritos y del mismo modo y con unos ademanes le respondió a algunos fanáticos ubicados en el sector Sergio Livingstone Sur', 

La Universidad Católica ganó este miércoles por 1-0 a Flamengo y, con cuatro puntos, tomó el control del grupo 4 de la Copa Libertadores al lado del Atlético Paranaense al cabo de la segunda jornada, que dejó al San Lorenzo en el sótano sin ningún logro. Paolo Guerrero y Miguel Trauco jugaron todo el partido.

El delantero uruguayo Santiago 'el Tanque' Silva, marcó el gol de los locales a los 75 minutos y dejó al Flamengo con tres unidades. El equipo brasileño fue una tromba en el campo de juego y encerró a la Universidad Católica en su propio campo. En los últimos minutos del primer tiempo los hombres dirigidos por Mario Salas presenciaron impasibles los arrebatos del equipo visitante, especialmente incisivos con Willian Arao y Paolo Guerrero.

Fue así como a los 75 minutos, vino un centro de José Pedro Fuenzalida al punto penalti de Flamengo donde 'el Tanque' Silva les ganó a todos por altura. Con un certero cabezazo, clavó la pelota en el segundo vertical: 1-0.

 FUENTE: PUBLIMETRO CHILE

Comentarios