Paolo Guerrero salió lesionado con Flamengo a 3 semanas del repechaje / Foto: twitter

Selección peruana: Paolo Guerrero enciende la alarma en Perú

Paolo Guerrero salió lesionado con Flamengo a 3 semanas del repechaje

Paolo Guerrero enciende las alarmas. 'El Depredador' salió lesionado a los 66 minutos con el Flamengo luego de una lesión en el muslo posterior izquierdo y preocupa desde ya a toda la selección peruana. Tras la lesión de Paolo Guerrero, Flamengo culminó la goleada por 4 a 1 frente a Bahía. La lesión del 'Depredador' se registró en el primer tiempo, al minuto 42, pero como buen guerrero quiso aguantar hasta el segundo tiempo

¿LA MISMA SITUACIÓN QUE EN AGOSTO?

Cabe recordar que en el mes de agosto Paolo Guerrero sufrió una lesión con Flamengo que lo mantuvo casi un mes alejado de las canchas y llegó con lo justo al partido de la selección peruana frente Argentina. Ahora habrá que esperar al reporte médico del 'Mengao' para saber con exactitud cuál es el diagnóstico del goleador, con miras al Perú vs Nueva Zelanda. 

Fotos: Captura Twitter

Paolo Guerrero es el arma fundamental en el ataque de la selección peruana y esperemos que no sea nada grave que pueda afectarnos para el partido de repechaje, Perú vs Nueva Zelanda.

Paolo Guerrero será examinado hoy por el cuerpo médico de Flamengo para descartar alguna lesión muscular, por lo pronto el jugador de la selección peruana ya quedó exonerado para el duelo del fin de semana ante Sao Paulo por acumulación de amarillas.

Golazo de Guerrero a Colombia

Comentarios