Salida de Paolo Guerrero del Flamengo sería inminente

Salida de Paolo Guerrero del Flamengo sería inminente

Paolo Guerrero pide renovación por tres temporadas, mientras en Flamengo solo quieren dos

Según informaciones de la página deportiva Esporte Interativo, el futuro de Paolo Guerrero está lejos del Flamengo. El delantero de la selección peruana no cede a la propuesta de renovación del 'Mengao', ya que el 'Depredador' solicita una extensión de contrato de tres temporadas, además de que no se le recorte el sueldo.

La postura del Flamengo es clara, no desean hacer un contrato amplio con Paolo Guerrero, ya que este cuenta con 34 años. Según cita el medio brasileño, las conversaciones entre los agentes que manejan al peruano, no llegan a un acuerdo con la directiva del equipo club de Rio de Janeiro, desde hace casi un año.

Algunos ya lo sabrían

Otro de los detalles que se menciona en la nota, es que ente los jugadores más cercanos a Paolo Guerrero en el plantel de Flamengo, ya se admite que el máximo anotador de la selección peruana dejará el equipo.

De salir de Flamengo, el futuro de Paolo Guerrero es incierto. Por ahora no hay ninguna oferta concreta de algún club sudamericano o europeo. El fútbol que más se acerca al brasileño en cuanto a lo económico es el mexicano, pero por ahora nadie se acercó a preguntar por el capitán.

LEE ADEMÁS:

Comentarios