Paolo Guerrero | Ricardo Gareca y la contradicción a Juan Carlos Oblitas sobre la convocatoria del 'Depredador'

Paolo Guerrero | Ricardo Gareca y la contradicción a Juan Carlos Oblitas sobre la convocatoria del 'Depredador'

El técnico de la selección peruana finalmente no llamó a Paolo Guerrero para los amistosos FIFA

¿Qué pasó? El técnico de la selección peruanaRicardo Gareca, dio a conocer su lista de convocados este viernes y sorprendió a todos con el no llamado al delantero Paolo Guerrero cuando días atrás, el gerente deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, indicó que el 'Depredador' iba a ser llamado para la fecha FIFA.

El 'Tigre' explicó en medio de su conferencia de prensa que fue el mismo jugador quien le habló varias veces para que no lo convoque a los amistosos de Ecuador y Brasil el 5 y 10 de setiembre respectivamente, ya que tenía la semifinal de la Copa de Brasil con su club, Internacional de Porto Alegre.

Cabe mencionar que Paolo Guerrero estaba dentro de la convocatoria hasta este viernes en la mañana y que una llamada y pedido urgente del jugador hacia Ricardo Gareca, habría hecho cambiar de opinión al 'Tigre'. "Nosotros atendemos pedidos de los jugadores, más no de las instituciones", dijo el DT.

TAMBIÉN LEE

Selección peruana | Ricardo Gareca no convocó a Paolo Guerrero y podrá jugar la Copa de Brasil con Internacional

Selección Peruana | Las siete ausencias en la convocatoria de Ricardo Gareca para amistosos ante Ecuador y Brasil

Comentarios
VER AQUÍ CONVOCADOS | Gabriel Costa, Kevin Quevedo y Carlos Ascues entre las novedades de Ricardo Gareca

Selección peruana

23/08/2019

Las novedades de Gareca

La final de la Copa América 2019 es una herida que casi 50 días después comenzará a sanarse cuando volvamos a ver jugar a la selección peruana. Ricardo Gareca llegó ayer a Lima tras finalizar su gira ...Leer más