Paolo Guerrero | Ricardo Gareca incluyó a última hora a este delantero tras pedido del Depredador | FOTO

Paolo Guerrero | Ricardo Gareca incluyó a última hora a este delantero tras pedido del Depredador | FOTO

Ricardo Gareca tuvo que hacer una modificación de último minuto en la lista de convocados

Como se sabe, Paolo Guerrero no fue convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana para disputar los amistosos ante Ecuador y Brasil los días 5 y 10 de setiembre respectivamente. Esto fue una sorpresa, ya que el 'Depredador' sí estaba en la lista de convocados, pero ocurrió algo de último minuto.

EL BOCÓN pudo conocer que media hora antes de que Ricardo Gareca anunciara la lista de convocados, el 'Tigre' recibió el llamado de Paolo Guerrero para que no sea convocado a la selección peruana, lo que obligó también a que haga una pequeña modificación en la lista final.

Este medio pudo conocer que el jugador que no estaba en la nómina de Ricardo Gareca era André Carrillo, quien fue incluido a última hora por el técnico de la selección peruana en la lista final.

Cabe recordar que André Carrillo solo jugó 3 minutos durante la fase de grupos de la Copa América 2019 y recién a partir de los cuartos de final pudo retomar la titularidad. Por ahora, el jugador ha tenido un par de partidos en Al-Hilal y en los próximos días se integrará, junto a los otros 23 convocados, a la selección peruana

Noticias que te pueden interesar

Selección peruana | Cafú: "Christian Cueva es un jugador sensacional, pero tiene que tener compromiso"

[MIRA EN VIVO] Ricardo Gareca anuncia lista de convocados para amistosos ante Ecuador y Brasil

Paolo Guerrero y la tajante respuesta sobre su convocatoria para la fecha FIFA de setiembre | VIDEO

Comentarios
VER AQUÍ CONVOCADOS | Gabriel Costa, Kevin Quevedo y Carlos Ascues entre las novedades de Ricardo Gareca

Selección peruana

23/08/2019

Las novedades de Gareca

La final de la Copa América 2019 es una herida que casi 50 días después comenzará a sanarse cuando volvamos a ver jugar a la selección peruana. Ricardo Gareca llegó ayer a Lima tras finalizar su gira ...Leer más