La selección peruana sacó adelante un partido complicado ante Suecia, mantuvo un invicto de 15 partidos sin perder, pero también mostró algunos errores. Paolo Guerrero analizó el accionar de la blanquirroja y resaltó en qué deben de mejorar para el debut en Rusia 2018 contra Dinamarca.
'Estuvimos un poco imprecisos debemos mejorar el último pase, vamos a prepararnos de la mejor manera porque sin duda los partidos del Mundial serán difíciles. Ellos estaban bien parados atrás había pocos espacios para penetrar, pero creo que dentro de todo defensivamente estuvimos bien, el pase final está faltando', comentó Paolo Guerrero para Movistar Deportes tras el empate entre Suecia y la selección peruana.
Paolo Guerrero también se refirió a la dupla de ataque que conformó junto a su amigo y 'compadre', Jefferson Farfán. 'Con Jefferson (Farfán) nos conocemos, está jugando retrasado, él o yo tenemos la función de bajar pero yo más en punta, después de tiempo juntos me sentí más cómodo, hubiésemos querido penetrar más y tener más chances de gol pero se complicó', agregó el capitán y goleador de la selección peruana.
— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017