Paolo Guerrero recibió dos muy malas noticias en un solo día

Paolo Guerrero recibió dos muy malas noticias en un solo día

El delantero de la selección peruana sufrió dos duros reveses este miércoles

Literalmente, para Paolo Guerrero, y disculpen la expresión, fue un día de 'miércoles'. El delantero de la selección peruana recibió en un mismo día dos muy malas noticias. 

La primera, llegó desde el Tribunal Federal Suizo. Como se sabe, la defensa del atacante nacional presentó ante esa institución un recurso de nulidad por el castigo de 14 meses que le impuso el TAS.

La estrategia de los abogados del 'Depredador' era obtener un efecto suspensivo en la sanción que pesa contra él para que así pueda volver a las canchas de fútbol mientras se resuelve su caso. 

No obstante, el Tribunal Federal Suizo le negó su solicitud por lo que el castigo contra Paolo Guerrero sigue vigente. Ahora, el ariete tendrá que esperar el veredicto de ese órgano de justicia que, se especula, podría darse en diciembre. Si el fallo es negativo, ya no le quedará otro camino a nuestro compatriota que cumplir la totalidad de su sanción.

Otro golpe más

Como si fuera poco, se supo que Flamengo, su exclub, le abrió un proceso judicial para recuperar un dinero que le pagó por adelantado por concepto de derechos de imagen. Se habla de que Paolo Guerrero tendrá que devolver la suma de 500 mil dólares. En diciembre también se realizaría una audiencia para ver ese caso.

Comentarios