Paolo Guerrero recibe jugosa oferta de Palmeiras

Paolo Guerrero recibe jugosa oferta de Palmeiras

Delantero de Flamengo es tentado por Palmeiras para Brasileirao 2018

Sin renovar aún con Flamengo, Paolo Guerrero habría recibido una consulta del Palmeiras que puede enviar una propuesta al atacante peruano en breve. El jugador podría llegar al Verdondo después del Mundial Rusia 2018, la que piensa disputar con la selección peruana, el club estaría analizando hacer una oferta al ‘Depredador’ que brilló en el rival Corinthians.

Palmeiras analiza tener otra opción de peso para la posición de centrodelantero a parte de Miguel Borja. El cuadro paulista ya probó a Willian y Deyverson, pero ambos hasta ahora no han logrado convencer al comando técnico y la hinchada.

La gran apuesta sería traer a Paolo Guerrero, que llegaría como refuerzo de peso y en tesis podría incluso colocar a Miguel Borja en la banca a despecho de haber sido artillero del Paulistao. Esto para el segundo semestre de esta temporada 2018.

Flamengo, a su vez, pretende renovar el contrato de Guerrero, pero según lo que se ha comprobado ha chocado con un factor, mientras que el club carioca planea un contrato de duración corta, el jugador desea un vínculo de mayor duración. Antes de la suspensión del delantero, el plan del rojinegro era ampliar el contrato por otros dos años, pero ahora sólo piensa hasta el final del año. 

La suspensión de la FIFA termina el próximo día 3 del mes que viene. En ese contexto el Palmeiras que vive una buena fase financiera tendría la capacidad de ofrecer y atraer al delantero con una buena propuesta.

Comentarios