​Paolo Guerrero: Racing concretaría su fichaje durante Rusia 2018 / Foto: Twitter

​Paolo Guerrero: Racing concretaría su fichaje durante Rusia 2018

Junio es el mes clave para su salto al fútbol argentino

Paolo Guerrero podría de cambiar de camiseta mientras juega el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana que dirige Ricardo Gareca. El interés por hacerlo goleador de Racing Club cada vez se hace más fuerte, ahora el mismo presidente de 'La Academia' confirmó cuándo se cerraría su arribo.

Lo quiere 'La Academia'

' Paolo Guerrero es un jugador que nos gusta. Hemos hablado con su representante, pero su situación se resolverá para junio. Sería un salto de calidad, pero debe resolver con su club actual antes', fue lo que comentó el presidente Víctor Blanco sobre la llegada del capitán de la selección peruana al programa radial 'Racing XXII'.

La  selección peruana empieza su participación en la primera fase del Mundial Rusia 2018 el 16 de junio enfrentando a Dinamarca -de ahí seguirán Francia (21 junio) y Australia (26 junio)- durante esos días Racing Club podría estar cerrando la llegada de Paolo Guerrero gracias al dinero fresco que entrará a su bolsa. 

Como se recuerda  Racing Club está próximo a recibir una millonaria suma de dinero del Inter de Milán por la transferencia de Lautaro Martínez. El cuadro neroazzurro desembolsará 25 millones de euros por su ficha y con ello aseguraría la llegada y salarios de Paolo Guerrero durante su primera temporada

Comentarios

Chicas Bocon

Selección peruana prepara un amistoso contra Ecuador en noviembre

Selección peruana

13/04/2018

Perú prepara amistoso contra Ecuador

Un nuevo amistoso para la selección peruana se encuentra en planificación. El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Vollacís, afirmó que existen conversaciones con Edwin Oviedo para que el amistoso se lleve a cabo en la ...Leer más