Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Paolo Guerrero se mostró fastidiado tras salir de las instalaciones del conocido hotel limeño

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García para explicar lo que sucedió dentro del lujoso hotel donde concentró el equipo de Ricardo Gareca en los primeros días de octubre del 2017 previo al encuentro con la selección de Argentina.

"Me siento indignado de estar acá (Perú) y pasarla mal. Se supone que yo tengo que regresar a mi país para celebrar y pasarla bien y no, tengo que venir a dar declaraciones y un montón de cosas más", dijo el atacante de la bicolor. Asimismo, el 'Depredador' comentó de su molestia de volver al hotel donde se contaminó, según él.

"Estoy con mucha bronca de volver a este lugar donde la pasé mal. Estoy castigado ocho meses más yo estoy luchando por mi inocencia. Es obvio que quieren acabar con mi carrera", agregó el ex jugador de Flamengo.

La conversación con Gareca

El último domingo, el técnico de la  selección peruana, Ricardo Gareca estuvo en Matute junto a su comando técnico para presenciar el partido de Alianza Lima vs Sporting Cristal y al mismo tiempo, Paolo Guerrero también asistió al reciento deportivo de La Victoria. "El profe (Gareca) quiere que me siga preparando. Él sabe de mi voluntad de estar siempre en mi selección", apuntó.

Finalmente, el atacante del  Inter de Porto Alegre confirmó que en ningún momento demandó al hotel por la supuesta contaminación dentro de sus instalaciones, sin embargo, la cadena internacional sí atacó al jugador. "Ellos me jugaron en contra", finalizó.

TAMBIÉN LEE

Comentarios