Paolo Guerrero quedó fuera para duelo ante Fluminense por lesión

Paolo Guerrero quedó fuera para duelo ante Fluminense por lesión

Paolo Guerrero no disputará el duelo de la Copa Sudamericana por lesión, y no llegaría al cien por ciento para el duelo ante Nueva Zelanda

Luego que Paolo Guerrero dejará los entrenamientos del Flamengo en miras para el duelo ante el Fluminense por volver a sentir dolores musculares en el muslo, el delantero de la selección peruana ya quedó descartado para el clásico que se jugará este miércoles 25 de octubre, en encuentro válido por los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Maracaná. El director técnico del atacante, el colombiano Reinaldo Rueda ya confirmó esta noticia en la última conferencia de prensa.

"Después del juego ante Bahía, Paolo Guerrero sintió dolores en la zona posterior del muslo izquierdo en la parte complementaria del partido. Ahora está en proceso de rehabilitación. Ayer intento entrenar con normalidad pero tuvo algunas molestias, con lo que ahora continúa en el departamento médico", detalló Reinaldo Rueda. La preocupación también se genera en la selección peruana, ya que el 'Depredador' no llegaría en buen estado físico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

A pesar que la ausencia de Paolo Guerrero representa una gran baja para el Flamengo, Reinaldo Rueda ya podrá contar con el joven Vinicius Junior, que está totalmente recuperado de un esguince en la rodilla derecha que sufrió en la derrota por 1-0 que sufrió el Flamengo a manos del Ponte Preta a inicios de octubre. "Vinicius ya está en lista para el partido de mañana, pero es muy difícil que tenga participación en todo el encuentro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios