​Paolo Guerrero: ¿qué pasa si el TAS se demora en dar a conocer el fallo? / Foto: Twitter

​Paolo Guerrero: ¿qué pasa si el TAS se demora en dar a conocer el fallo?

'Depredador' vuelve a los campos este fin de semana

¿Qué pasa si el TAS se demora en dar a conocer el fallo? Paolo Guerrero cumplió con su sanción este 3 de mayo y así el Tribunal de Arbitraje Deportivo se demoré más de lo pensando en dar a conocer su decisión el goleador -que será titular y capitán de la selección peruana en Rusia 2018puede volver a jugar.

Ante Inter será el reestreno

Paolo Guerrero tendrá su reestreno con la camiseta de Flamengo este fin de semana cuando el 'mengao' choque con Internacional de Porto Alegre el domingo en el estadio Maracaná. La única manera de que el delantero de la selección peruana siga alejado de los campos es que salga el fallo del TAS indicando un aumento del castigo.

Paolo Guerrero estuvo aproximadamente 10 horas rindiendo su manifestación en Suiza, incluso presentó dos testigos para confirmar que la sustancia que finalmente apareció en su cuerpo fue ingerida de manera casual. El delantero de la selección peruana salió confiado del juzgado, asegurando que ahora solo se concentra en volver a los campos para llegar en condiciones óptimas a Rusia 2018.

Comentarios