​Paolo Guerrero publica esta imagen previo al estreno de su película / Foto: twitter

​Paolo Guerrero publica esta imagen previo al estreno de su película

Paolo Guerrero llegó a Lima para el estreno del esperado film.

Paolo Guerrero arribó a Lima hace unos días para el estreno de su esperada película, atacante de la Selección peruana se mostró ilusionado con la entrega que planea atrapar a los amantes del balompie desde este 8 de diciembre. 

Paolo Guerrero decidió publicar una fotografía junto al pequeño protagonista de su película, de inmediato la publicación de Instagram comenzó a generar muchas reproducciones y comentarios de felicitaciones al capitán de la blanquirroja.

El estadio Alejandro Villanueva sirve de escenario para la historia, así como también la película se convierte por momento en un relato de la vida limeña a fines de los años ochenta en barrios populosos, donde Paolo Guerrero comenzó a formar su pasión por el fútbol.

La productora Tondero Flims publicó hace unas semanas el trailer oficial de la película "Guerrero", un film que tiene como objetivo decir a los niños que pueden alcanzar sus metas y soñar en grande. La historia se basa en la vida del jugador peruano Paolo Guerreroel 9 de la selección peruana, y quien actualmente es el capitán de la bicolor.

En el video se puede observar algunos pasajes de lo que se verá en la película "Guerrero", cuya fecha de estreno está prevista para el 8 de diciembre. El personaje principal del film es Paolo Guerrero interpretado por el niño Rony Shapiama, en tanto, la actriz, Magdyel Ugaz, personifica a Petronila Gonzales (Doña Peta), madre del Paolo Guerrero.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Guerrero compartió el último trailer de su película no sin antes agradecer a su familia por ser los guías de su vida y a los actores que trabajaron para ser posible la realización de la película.

Etiquetas
Comentarios