Paolo Guerrero se viraliza como protagonista de spot publicitario

Paolo Guerrero se viraliza como protagonista de spot publicitario

El 'Depredador' está aprovechando al máximo la coyuntura que se está viviendo en el país en relación a la Selección Peruana.

Paolo Guerrero sigue siendo un 'gancho' importante para las empresas que quieren potenciar su marca o promocionar un determinado producto. Ni el hecho de que no juegue desde octubre del año pasado ha cambiado esa realidad.

Haber sido uno de los principales artífices de que la  Selección Peruana vuelva a jugar un Mundial después de largos 36 años, ha revalorizado su imagen y eso lo saben las compañías que lo buscan para que sea su "cara" y "embajador".

Por esos 'cachuelitos', Paolo Guerrero obtiene buenos ingresos, pero tiene la obligación de participar en toda clase de acciones marqueteras que las empresas que lo han contratado consideren oportunas. Como grabar un spot publicitario, por ejemplo.

Precisamente, el último domingo el capitán de la Selección Peruana colgó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve con una llamativa camisa y unos lentes de sol. "Camino a grabar", se lee en la leyenda de la foto. 

No solo Paolo Guerrero está aprovechando el 'boom' mediático que ha causado la Selección Peruana tras haber asegurado su pase a la Copa del Mundo, sino que otros jugadores también han engrosado sus cuentas bancarias tras ser requeridos por las empresas. Renato Tapia, Edison Flores, Luis Advíncula, y Pedro Gallese, por citar solo a algunos. 

Mira el video

Comentarios

Chicas Bocon