Paolo Guerrero y sus primeros trabajos en retorno a Flamengo / Foto: twitter

Paolo Guerrero y sus primeros trabajos en retorno a Flamengo [FOTOS]

Atacante peruano fue recibido entre abrazos por compañeros

Paolo Guerrero ya trabaja en las instalaciones de Flamengo ubicadas en el 'Nido de Urubu', el delantero que estará en Rusia 2018 con la selección peruana ya se desplaza nuevamente con total libertad y tiene contacto con sus compañeros del 'mengao'.

De frente al gimnasio

La directiva de Flamengo ha decidido que Paolo Guerrero se someta a exámenes para evaluar cuál es el real estado físico del capitán de la selección peruana, 'Depredador' estuvo en el gimnasio del club exigiendo al máximo su resistencia con el preparador físico y después pasó al campo de juego para trabajar con el balón por separado de sus compañeros.

Paolo Guerrero volvió este martes a los entrenamientos de Flamengo luego de estar fuera cuatro meses y medio. En suelo carioca se maneja la información que el TAS absolverá al capitán de la selección peruana de su sanción y podría reaparecer en mayo con el manto sagrado.

Esto sin duda es una gran noticia para Ricardo Gareca, el estratega de la blanquirroja necesita que Paolo Guerrero recupere cuanto antes el ritmo futbolístico para unirse nuevamente a la selección peruanaen los siguientes amistosos como preparación para el Mundial Rusia 2018.

Comentarios