Paolo Guerrero: Presidente de Racing confirmó el interés para ficharlo

Paolo Guerrero: Presidente de Racing confirmó el interés para ficharlo

Lautaro Martínez se va y Racing está buscándole un reemplazo. Guerrero, un candidato

Luego de conocerse la salida de Lautaro Martínez a Inter de Milán, Racing Club debe buscarle un reemplazo de urgencia a la gran estrella que tiene el club argentino. Por ello, el nombre de Paolo Guerrero apareció en agenda, tal y como informaban de manera extraoficial desde Argentina y Brasil. Ahora, el propio presidente de Racing habló al respecto.

Del gusto de Racing

"Nos gusta Paolo Guerrero. Es una alternativa. Tenemos que averiguar la situación de él que es bastante complicado. Hoy por hoy no lo tomaría con seriedad", afirmó el presidente de Racing Club, Víctor Blanco sobre las opciones que tiene el capitán de la selección peruana de llegar a su club. 

Cabe recordar que Paolo Guerrero se encuentra suspendido por la FIFA hasta el próximo 3 de mayo, por lo que llegará con lo justo al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, aún no se tiene una fecha final para decidir su sanción. 

La llegada de Paolo no depende de Blanco

El presidente de Racing además informó que la llegada de Paolo Guerrero será evaluada por Eduardo Coudet, DT de Racing Club y Diego Milito, director deportivo: "El reemplazante de Lautaro Martínez lo decidirán Milito y Coudet. Los dirigentes sólo nos puede frenar la parte económica", afirmó. 

LEE ADEMÁS

Comentarios