Paolo Guerrero presentó nueva apelación a la FIFA para anular suspensión

Paolo Guerrero: abogados presentan nueva apelación ante la FIFA

Esta es la segunda apelación que presentan los abogados de Paolo Guerrero. Esta vez lo harán con el Tribunal de Apelación de la FIFA.

Paolo Guerrero se mantiene firme e incansable en la búsqueda de que se pruebe su inocencia en el caso de la contaminación del metabolito de cocaína y, luego de haber apelado a su sanción de 30 días y ser rechazada, el grupo de abogados del jugador de la selección peruana presentará una segunda apelación ante el Tribunal de Apelación de la FIFA, según ha informado el medio brasileño O Globo. 

Además, otra noticia que puede dejar tranquilo a Paolo Guerrero es que una de las médicos de la selección peruana habría admitido que fue ella quien recetó dicho té al 'Depredador'. Además, la cantidad de metabolito es demasiado baja y esto jugaría a favor de la defensa de Paolo Guerrero. 

Además, otro medio que informó acerca de este tema es "UOL", quien ha señalado que "La FIFA debe dar el resultado unos días después como lo dijo Bichara Neto, uno de los abogados de Paolo Guerrero, que admite que es difícil interrumpir suspensiones provisionales", esto es importante pues se perdería los encuentros de las semifinales de la Copa Sudamericana con el Flamengo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios