Paolo Guerrero: el plan de Gareca para evitar su fobia a los aviones

Paolo Guerrero: el plan de Gareca para evitar su fobia a los aviones

Paolo Guerrero tendrá la tensión más larga de su vida cuando viaje durante más de 12 horas rumbo a Nueva Zelanda

Como bien se sabe, la selección peruana partirá el próximo 6 de noviembre rumbo a Wellington para disputar el importante partido de repechaje, Perú vs Nueva Zelanda. El largo viaje en vuelo chárter de más 12 horas era un problema que debían solucionar desde la FPF y parece que le encontraron una solución, especialmente para Paolo Guerrero que, bien se sabe, sufre con los extensos viajes. 

SEDANTES PARA QUE EL 'DEPREDADOR' NO SUFRA CON EL VIAJE

"A algunos jugadores se les daría medicamentos permitidos para que puedan dormir tranquilos", señaló Julio Segura, médico de la FPF. Esta medida, sin lugar a dudas, incluiría a Paolo Guerrero quien no es precisamente un fanático de los viajes largos. Para su tranquilidad, la selección peruana planea viajar de Lima a Auckland en un chárter en horario nocturno, por lo que el descanso sería incluso mucho más cómodo.

PAOLO GUERRERO Y SU "TERROR" A LOS AVIONES EN VUELOS EXTENSOS

En el 2015, Paolo Guerrero fue protagonista de una curiosa imagen en el vuelo de Corinthians rumbo a los Emiratos Árabes Unidos. En aquel viaje, el jugador de la selección peruana fue 'amarrado' al asiento con una colcha. Además, los compañeros expresaron que previo al viaje él se encontraba con mucha tensión y rezó varias veces antes de partir. 

PAOLO GUERRERO Y SU SUFRIMIENTO ANTE COLOMBIA

Comentarios