Paolo Guerrero pide ayuda a la FPF

Paolo Guerrero pide ayuda a la FPF

Delantero de la selección peruana visitó a Agustín Lozano en Videna

Paolo Guerrero visitó al presidente de la FPF, Agustín Lozano, para solicitarle su apoyo en las gestiones para levantar su suspensión y volver al fútbol antes de abril.

El delantero de Internacional de Porto Alegre acudió ayer a la Videna en compañía de su abogado Julio García para establecer oficialmente el contacto con el nuevo responsable de la FPF.

Cabe recordar que la intervención del detenido extitular Edwin Oviedo que apoyó a Paolo Guerrero para que pueda conversar con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y posteriormente iniciar las acciones legales ante el Tribunal Federal Suizo, sirvieron para obtener la medida cautelar que permitió al atacante suspender temporalmente su castigo de 14 meses por dopaje y jugar el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana.

Luego de concluir la Copa del Mundo, la sanción contra Paolo Guerrero fue reactivada por el Tribunal Federal Suizo, por lo que el delantero fichado por Internacional de Porto Alegre quedó inhabilitado de toda actividad deportiva hasta concluir con la pena.

Comentarios

En vivo