Paolo Guerrero: Phillip Butters dispara contra el 'Depredador' [VIDEO]

Paolo Guerrero: Phillip Butters dispara contra el 'Depredador' [VIDEO]

Phillip Butters dio su opinión respecto al caso de Paolo Guerrero en las pruebas anti dopaje

Siempre polémico, Phillip Butters no se guardó su opinión respecto al caso de Paolo Guerrero y durante su programa en Exitosa señaló que el 'Depredador' cometió un error que no corresponde a un profesional. Cabe señalar que el jugador de la selección peruana habría consumido un antigripal previo al Perú vs Argentina, sin embargo, desde Brasil el medio O'Globo ha señalado que se le habría encontrado un metabolito de cocaína. 

La opinión de Butters

Para dar su opinión, Phillip Butters se basa en lo informado desde Brasil para brindar su opinión. En primer lugar dijo: "La benzoilecgonina es un metabolito de cocaína, eso no puede estar en un desenfriol ni en una sustancia para el resfrío. Lo único que cabe es que Paolo Guerrero haya consumido una infusión y que se haya quedado callado, de 'saque' ahí desobedeció", dijo sobre el jugador de la selección peruana. 

"Paolo Guerrero no es una persona como usted y como yo, es un profesional que sabe de memoria que no puede tomar nada de nada. No cabe un de repente, un poquito, un traguito. Nada, un jugador de fútbol profesional y de élite no puede tomar nada", sentenció Phillip Butters sobre su caso de posible dopaje.

LEE ADEMÁS

Comentarios