Paolo Guerrero: Peruanos lo apoyan afuera del juzgado en Suiza / Foto: twitter

Paolo Guerrero: Peruanos lo apoyan afuera del juzgado en Suiza

Paolo Guerrero se defiende tras su resultado analítico adverso

Varios compatriotas peruanos están acampando frente al tribunal en Suiza donde Paolo Guerrero viene defendiéndose ante la FIFA tras dar un resultado analítco dverso. A pesar de las bajas temperaturas compatriotas muestran su respaldo total al capitán de la selección peruana.

Todos con Paolo

Recordemos que  Paolo Guerrero se encuentra suspendido de toda actividad deportiva desde el 3 de noviembre; es decir, una semana antes del cotejo de ida del repechaje frente a Nueva Zelanda. Pese a toda la incertidumbre que ha vivido el goleador histórico de la selección peruana, a su llegada a Suiza mostró su confianza de que saldrá librado de polvo y paja en la audiencia de hoy.

'Con seguridad (estoy confiando en salir absuelto). Estoy bien tranquilo. Ahora a demostrar mi inocencia', fue lo que declaró Paolo Guerrero a Globoesporte.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

'Rogamos que no haya sanción para él. Todos lo conocemos, tiene una carrera futbolística intachable", sostuvo el técnico de la blanquirroja Ricardo Gareca durante su presencia en Moscú para presenciar el sorteo de grupos para el Mundial Rusia 2018.

Comentarios