Paolo Guerrero: ofician misa para que salga librado ante el TAS [VIDEO]

Paolo Guerrero: ofician misa para que salga librado ante el TAS [VIDEO]

Fieles e hinchas rezaron por el delantero peruano y sacerdote bendijo camiseta del 'Depredador'

El cariño por Paolo Guerrero no tiene límites. Los peruanos quieren que el delantero salga librado de su audiencia ante el TAS y pueda jugar el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana. Por ello, un grupo de fieles realizó una misa en Nuevo Chimbote en favor del delantero peruano.

Valentín Fernández, alcalde del esta zona del país, convocó a los fieles e hinchas a asistir a una misa en su localidad para rezar por la absolución de Paolo Guerrero y, de esa manera, quede habilitado para disputar el Mundial Rusia 2018.

"Todas las oraciones, el Perú es un pueblo de fe, y de nuestra parte orar para que nuestro capitán esté en el mundial, él se la rajó para que el Perú este en el mundial, ahora nos toca a nosotros rezar para que todo salga bien en lo de TAS", dijo Fernández.

Bendicen la camiseta del goleador

En otro momento de la misa, el alcalde se acercó hacia el sacerdote y le entregó la camiseta '9' de la selección peruana que utiliza Paolo Guerrero para bendecirla. Para ellos, el apoyo espiritual también sirve para que el goleador pueda quedar libre de toda culpa.

Así fue la misa en favor de Paolo Guerrero


Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

03/05/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más