Paolo Guerrero | DT de Inter aconseja a Gareca para mejorar rendimiento del 'Depredador' en la Copa América | VIDEO

Paolo Guerrero | DT de Inter aconseja a Gareca para mejorar rendimiento del 'Depredador' en la Copa América | VIDEO

Odair Hellmann habló sobre el presente del 'Depredador' en Internacional

Paolo Guerrero es la carta principal de gol en la Selección Peruana para la Copa América 2019. Pese a haber tenido un arranque brutal de temporada con Internacional, aún no logra retornar al gol con la bicolor. Por ello, el técnico del cuadro brasileño, Odair Hellmann, hizo un análisis sobre cómo puede rendir más el 'Depredador'. 

"Mi visión como entrenador es que yo no visualizo a Paolo jugando por los lados. Visualizo a Paolo siendo delantero central, que podría jugar con un delantero más para que tengan mayor alimentación y para complicar al adversario y jugar entre líneas, porque tiene esa capacidad de técnica, juego corto y filtración", indicó Odair Hellmann en Movistar Deportes.

"Cuando juega como último hombre de ataque, él puede jugar con un mediocampista más armador y técnico como otro delantero que haga la función de salida y él sea la referencia. En esa parte central del campo es que yo lo visualizo", sentenció el entrenador de Internacional.

El 'Depredador' buscará superar el récord de 'Lolo' Fernández, quien es el máximo goleador de la selección peruana en la Copa América con 15 anotaciones. Por ahora, Paolo suma 11. 

Por el momento, la única baja para el duelo ante Venezuela a jugarse el 15 de junio a las 14 horas, es Paolo Hurtado, quien sufrió de una lesión al quinto metatarsiano. En su reemplazo, Ricardo Gareca convocó a Josepmir Ballón, titular en Universidad de Concepción de Chile.

Más noticias en otros medios 

¡Es oficial! Irven Ávila no seguirá en Lobos BUAP y se acerca a Universitario

Percy Olivares fue anunciado como nuevo colaborador de la Federación Peruana de Fútbol

Comentarios