Paolo Guerrero en negociaciones con Palmeiras por impresionante salario

Paolo Guerrero en negociaciones con Palmeiras por impresionante salario

El portal Extra de Brasil informa acerca de este acercamiento del 'Verdao' por el capitán de la selección peruana

Paolo Guerrero puede que tenga las horas contadas en Flamengo. Su renovación con el 'Mengao' tarda en concretarse, por dos motivos: en el club no saben si la resolución del TAS será positiva y el salario que pide el capitán de la selección peruana es de casi 300 000 dólares mensuales. Por ello, ha aparecido una nueva y jugosa opción, Palmeiras

Las negociaciones son reales

Desde Brasil, el sitio web Extra de Globo informa acerca de estas negociaciones. "La empresa que represente a Paolo Guerrero, de 34 años, está en negociación con el Palmeiras e incluso desde el club ya dan como segura la salida del jugador, cuyo contrato culmina en agosto", informa dicho medio sobre el caso del capitán de la selección peruana que espera llegar a Rusia 2018

Un contrato digno de una megaestrella

Por ello,  Palmeiras ofrece un salario mayor al que pidió Paolo Guerrero a Flamengo. El 'Verdao' ofrece 1.2 millones de reales al mes (350 mil dólares) entre primas y el contrato, 200 mil reales más a lo que el 'Depredador' pedía a su actual club. El contrato sería hasta finales de 2020. 

Problemas con la renovación en Flamengo

Además, según informa Extra, es Bruno Paiva, ejecutivo de OTB Sports que es la empresa que tiene relación con  Paolo Guerrero, quien pidió al Flamengo 3 años de contrato, algo que en el club no ven con buenos ojos, pues Fred Luz, CEO de Flamengo, quiere solo un año de contrato más para Paolo. 

Habrá que esperar al resultado final del TAS en el caso de  Paolo Guerrero para que el jugador pueda elegir el mejor camino para el futuro de su carrera. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo