Últimas noticias

Paolo Guerrero mostró su pancita en el entrenamiento [FOTO]

Capitán de la Selección peruana va mejorando su forma física.
Imagen

Actualizado el 26/01/2017, 10:04 a.m.

Paolo Guerrero va encontrando su mejor forma física de cara al inicio de la temporada en Brasil, capitán de la selección peruana se exige al máximo cada entrenamiento del Flamengo e incluso se anima a mostrar su pancita en pleno campo.

Paolo Guerrero es sin duda el delantero más importante que tiene Flamengo, el jugador de la Selección peruana comenzará la temporada como titular relegando a Damiao al banco, por ello se esfuerza día a día en los entrenamientos para llegar en su mejor nivel y reducir algunos kilos de más.

Paolo Guerrero sigue siendo vinculado a Boca Juniors, los rumores de su llega al club argentino parecen de nunca acabar. Y es que el entorno 'xeneize' considera al delantero de la Selección peruana como ideal para su equipo, además, el futbolista se ha mostrado abierto a esta posibilidad. Sin embargo, el tema económico y el contrato que tiene con Flamengo hace que su fichaje sea casi imposible.

El propio Paolo Guerrero explicó que, aunque le parece atractivo jugar en Boca Juniors, su salida del Flamengo no se dará. El libro de pases internacional se cierra el 31 de enero, por ello todavía no se descarta alguna sorpresa.

Paolo Guerrero es uno de los jugadores más importantes dentro del Flamengo, los hinchas hasta le dedicaron una canción. Llegó a la competitiva liga brasileña en el año 2012. En aquella temporada, compitió por el Corinthians hasta el año 2015. Seguidamente, fichó por el 'mengao', equipo en el que ya va dos años, 52 partidos y 20 goles.

Flamengo jugó un partido amistoso frente al Serra Macaense y cayó 2-1. Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron titulares en el encuentro siendo cambiados en el descanso. 'El Depredador' casi abre el 'placar' mediante un cabezazo que salió desviado.

-

Foto: flamengo.br

#AlianzaLima: decisión para presentación de la nueva 'piel' no gusta nada a los hinchas [FOTO]

https://t.co/nngXCiW1Yp pic.twitter.com/EIkV3QOHmX

— Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de enero de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Flamengo

foto

Selección Peruana

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →