Paolo Guerrero mostró su pancita en el entrenamiento / Foto: twitter flamengo br

Paolo Guerrero mostró su pancita en el entrenamiento [FOTO]

Capitán de la Selección peruana va mejorando su forma física.

Paolo Guerrero va encontrando su mejor forma física de cara al inicio de la temporada en Brasil, capitán de la selección peruana se exige al máximo cada entrenamiento del Flamengo e incluso se anima a mostrar su pancita en pleno campo.

Paolo Guerrero es sin duda el delantero más importante que tiene Flamengo, el jugador de la Selección peruana comenzará la temporada como titular relegando a Damiao al banco, por ello se esfuerza día a día en los entrenamientos para llegar en su mejor nivel y reducir algunos kilos de más.

Paolo Guerrero sigue siendo vinculado a Boca Juniors, los rumores de su llega al club argentino parecen de nunca acabar. Y es que el entorno 'xeneize' considera al delantero de la Selección peruana como ideal para su equipo, además, el futbolista se ha mostrado abierto a esta posibilidad. Sin embargo, el tema económico y el contrato que tiene con Flamengo hace que su fichaje sea casi imposible.

El propio Paolo Guerrero explicó que, aunque le parece atractivo jugar en Boca Juniors, su salida del Flamengo no se dará. El libro de pases internacional se cierra el 31 de enero, por ello todavía no se descarta alguna sorpresa.

Paolo Guerrero es uno de los jugadores más importantes dentro del Flamengo, los hinchas hasta le dedicaron una canción. Llegó a la competitiva liga brasileña en el año 2012. En aquella temporada, compitió por el Corinthians hasta el año 2015. Seguidamente, fichó por el 'mengao', equipo en el que ya va dos años, 52 partidos y 20 goles.

Flamengo jugó un partido amistoso frente al Serra Macaense y cayó 2-1. Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron titulares en el encuentro siendo cambiados en el descanso. 'El Depredador' casi abre el 'placar' mediante un cabezazo que salió desviado.

Foto: flamengo.br

Comentarios