Paolo Guerrero sería fichado por Vélez Sarsfield, según CNN Deportes

Paolo Guerrero sería fichado por Vélez Sarsfield, según CNN Deportes

Es un pedido especial del DT, Gabriel Heinze

Paolo Guerrero, el goleador de la Selección Peruana y ahora también de Inter de Porto Alegre, es un nombre que suena fuerte para el mercado de pases en Argentina. Primero, según Fox Sports, Independiente de Avellaneda era el club que iba a pelear por su fichaje, aunque esto signifique que debieran pagar una fortuna. Pero no son los únicos.

Según ha revelado un periodista de CNN DeportesVélez Sarsfield, club donde milita Luis Abram, pretende romper el mercado y tiene en mente fichar a Paolo Guerrero, por pedido expreso del técnico Gabriel Heinze y pensando en lo que será la próxima Copa Sudamericana 2020. 

"Hay 3 candidatos: Facundo Ferreyra, que está a préstamo en Espanyol; Paolo Guerrero en el Inter; Radamel Falcao, en Monaco. ¿De dónde salen estos nombres? Lo conversaron con (Gabriel) Heinze", indicaron en el programa CNN Radio Deportes de Argentina. 

Video: TNT Sports LA

Este fin de semana, Paolo Guerrero tiene un duelo clave por el Campeonato Gaúcho, pues jugará la final frente al eterno rival de Inter, Gremio, club que en su momento también quiso fichar al 'Depredador'. 

Más noticias en otros medios

Cambió de horario para el partido clave entre Perú vs. Uruguay por el Sudamericano Sub 17

Alianza Lima: el mensaje de respaldo a Miguel Ángel Russo y todo su plantel en Twitter

Comentarios